Estudio de Yoga

¡AVISO!

Ya está abierto el periodo de inscripción y reserva para el curso 2018-19. Hasta el lunes 27 de agosto el Centro permanecerá cerrado pero si quieres contactar con nosotros puedes escribirnos a info@centromushin.es.

 

Las clases de yoga comenzarán a partir del lunes 3 de septiembre.

Si por algo nos caracterizamos es por ser un Centro especializado en YOGA. En CENTRO MUSHIN impartimos clases de yoga muy personalizadas según las necesidades de cada uno. Contamos con clases grupales por niveles y clases particulares. Las sesiones van dirigidas a:

 

Adultos · Niños

Embarazadas · Mujeres en Postparto

Personas con diversidad funcional

 

En las clases grupales, inicialmente, centramos nuestra enseñanza en el conocimiento de Asana (posturas) y poco a poco vamos introduciendo la práctica de Pranayama o Arte de la Respiración. A través de un trabajo minucioso de ajuste y alineamiento en asana, buscamos que la práctica consiga mejorar la salud física, mental y emocional del practicante. Sin duda todo ello  busca ampliar nuestra consciencia en la práctica de Asana y Pranayama acercándonos de ese modo al poder transformador del Yoga.

 

Pero si en algo nos diferenciamos es en ofrecer una visión conjunta del Yoga y la Medicina Tradicional India o Ayurveda, de manera que si se desea podemos realizar una entrevista-consulta desde el punto de vista de Ayuveda a través de la cual proponemos a la persona unas rutinas diarias, una alimentación concreta y un programa de asanas y pranayama específico en base al estudio ayurvédico.

 

Por lo tanto, el practicante tiene la posibilidad de seguir una rutina más genérica de asana y pranayama o bien realizar una práctica personalizada en base a ese estudio ayurvédico.

 

A continuación podéis consultar el horario del curso 2018/19:

Las clases están divididas por niveles. Las personas que no hayan practicado nunca o menos de 1 año deben incorporarse en nivel Básico. Aquell@s que llevan una práctica superior deben comunicárselo a las profesoras para que comprueben la clase más apropiada.

Tarifas Curso 2018/19:

Nivel Básico (1h15m)

-1 clase/semana: 28 euros al mes

-2 clases/semana: 45 euros al mes

 

Nivel Intermedio I y II (1h30m)

-1 clase/semana: 30 euros al mes

-2 clases/semana: 48 euros al mes

 

Nivel General (1h45m)

-1 clase/semana: 30 euros al mes

-2 clases/semana: 48 euros al mes

 

Niños (1h)

-1 clase/semana: 22 euros al mes

 

Prenatal (1h15m)

-1 clase/semana: 28 euros al mes

 

Clases particulares

-1 clase particular (1h): 35 euros

-Bono 5 clases particulares: 150 euros

Consultar horarios disponibles

 

Los precios incluyen el 21% IVA

El pago de la cuota mensual se debe realizar durante la 1ª semana del mes.

Antes de asistir a clase 

-Se recomienda llegar antes de que de comienzo la clase para poder realizar las posturas de preparación a la práctica. La clase se abre 10 minutos antes del inicio. 

-Se ruega puntualidad. En caso de retrasarse, es posible incorporarse a la clase después de haber finalizado el saludo inicial.

-Intentar no faltar a las clases ya que el programa está diseñado anualmente.

-No comer en las dos horas previas a la clase.

-Avisar a las profesoras antes de clase si se tiene la menstruación o si se padece algún problema de salud.

Recuperaciones

Si no se va a poder asistir a la clase, es necesario avisar al menos 30 minutos antes del comienzo de la misma (se ruega intentar avisar lo antes posible para que la plaza libre pueda ocuparla un compañero que necesite recuperar). En estos casos, se tendrá la posibilidad de recuperarla en otro horario, siempre con reserva de plaza previa.

Contacto

C/ MARÍA CRISTINA, 29

(frente al número 32)

28983 PARLA

 

Correo electrónico: info@centromushin.es


También puede llamarnos al teléfono: 91 014 50 52

O utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario de apertura

De Lunes a Viernes de 9.30 a 13.45 y de 16.30 a 20.45 horas.

Formas de Pago

Pago en efectivo o por Transferencia.

 en redes sociales :