Estudio de Yoga

Si por algo nos caracterizamos es por ser un Centro especializado en YOGA. En CENTRO MUSHIN impartimos clases de yoga muy personalizadas según las necesidades de cada uno. Contamos con clases grupales por niveles y clases particulares. Las sesiones van dirigidas a:

 

Adultos · Niños

Embarazadas · Mujeres en Postparto

Personas con diversidad funcional

 

En las clases grupales, inicialmente, centramos nuestra enseñanza en el conocimiento de asana (posturas) y poco a poco vamos introduciendo la práctica de Pranayama o Arte de la Respiración. A través de un trabajo minucioso de ajuste y alineamiento en asana, buscamos que la práctica consiga mejorar la salud física, mental y emocional del practicante, acercándole al poder transformador del Yoga.

 

Pero si en algo nos diferenciamos es en ofrecer ofrecer una visión conjunta del Yoga y la Medicina Tradicional India o Ayurveda, de manera que si se desea podemos realizar una entrevista desde el punto de vista de Ayuveda a través de la cual proponemos a la persona unas rutinas diarias, una alimentación concreta y un programa de asanas y pranayama específico en base al estudio ayurvédico.

 

Por lo tanto, el practicante tiene la posibilidad de seguir una rutina más genérica de asana y pranayama o bien realizar una práctica personalizada en base a ese estudio ayurvédico.

 

Los horarios de las clases grupales son los siguientes.

Contacto

C/ MARÍA CRISTINA, 29

28983 PARLA

 

Correo electrónico: info@centromushin.es


También puede llamarnos al teléfono: 91.014.50.52. O utilizar nuestro formulario de contacto.

 en redes sociales :